lunes, 27 de abril de 2015

libros recomendados

TRES MARAVILLOSOS LIBROS DE LA LITERATURA INFANTIL PARA TODAS LAS EDADES.  ..
NO PASA NADA SI NO LOS LEEMOS...PERO SI LO HACEMOS SON TRES ENCUENTROS MARAVILLOSOS .

EL VIENTO EN LOS  SAUCES . escrito hace 104 años.
Creo que esta frase es la mejor invitación que puede hacerse para leer un libro  : "deberíais leerlo porque alivia un poco el corazón. Y Si estáis tristes deberíais leerlo porque es una reconciliación. "

"Y tú también vendrás, hermana, porque los días pasan y ya no vuelven, y el Sur aún te espera. ¡Acepta la Aventura, escucha la llamada, ahora, antes de que pase el momento irrevocable! ¡Sólo es cuestión de cerrar la puerta detrás de ti, dar un alegre paso adelante, y dejar atrás la vieja vida para comenzar una nueva! Luego, algún día, dentro de mucho tiempo, regresa a casa si quieres, cuando hayas bebido la copa y el juego haya acabado, y siéntate al borde de tu río tranquilo, en compañía de todos tus hermosos recuerdos."

AVENTURAS DE ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS..primera edición en 1865,
Que se puede decir que no este dicho ya...solo aventurarse a leerlo..

EL MARAVILLOSO MAGO DE OZ. se publicó por primera vez en 1900.

 Una invitación a vivir una aventura inolvidable en un mundo donde todo es posible.
 Acompañando a Dorothy ,al Espantapájaros en busca de cerebro, al Leñador de Hojalata que carece de corazón y a un León Cobarde que ha perdido su valor.

Los zapatos de plata tienen un poder maravilloso -le explicó la Bruja Buena-, y una de sus cualidades más curiosas es que pueden llevarte a cualquier parte del mundo con sólo tres pasos, y cada paso seda en un abrir y cerrar de ojos. Todo lo que tienes que hacer es unir los tacones tres veces seguidas y ordenar a los zapatos que te lleven donde desees ir"







No hay comentarios:

Publicar un comentario